¿Hasta cuándo?

Yanina Latorre y su importante decisión mientras sigue varada en Estados Unidos

La panelista de Los ángeles de la mañana no encuentra la forma de regresar a la Argentina. Por tal motivo, decidió un cambio radical en su viaje.
Yanina Latorre y su importante decisión mientras sigue varada en Estados Unidos

Yanina Latorre continúa varada en la ciudad de Miami, Estados Unidos, junto a sus hijos, Diego y Lola, y su madre, Dora. Su esposo, Diego Latorre, permanece en el país por cuestiones laborales.

"¡Albertico, sacanos de acá!", gritó en una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde suele retratar historias de distintos argentinos varados.

"En inhumano e insano que la gente esté acá hasta septiembre. ¿Cómo lo van a pagar? ¿Cómo lo van a hacer?", se preguntó.

Yanina no se hace demasiado problema y ideó un plan junto a su familia: partió junto a sus hijos a la ciudad de Orlando, para visitar los famosos parques de Disney.

"Iban a ir Lola y Dieguito. Yo me sumé a último momento", contó la esposa de Diego Latorre. Y luego relató cómo será el viaje: "Nos vamos para Orlando. Voy a manejar yo. Creo que en tres horas y media llegamos".

Embed

Yanina Latorre le contestó con insultos a Ursula Vargues

Úrsula Vargues apuntó contra los argentinos varados en el exterior y lanzó una serie de mensajes en Twitter que generaron polémica en las últimas horas.

La ex modelo y panelista, que apoya al actual Gobierno, cargó directamente contra los argentinos que viajaron al exterior y no pueden regresar al país por las últimas medidas restrictivas en vuelos por la pandemia, donde se limita el ingreso a sólo 600 pasajeros por día a la Argentina y por lo que miles de personas no pueden regresar.

"Quedate lavando platos en Miami. Y no se te ocurra volver", expresó con furia Vargues. Y siguió sin filtro: "Deseo que no vuelvas al país".

"Nos estamos sacando una horda de imbéciles en un Twitt", apuntó. "Andante a dónde mierda quieras estar. Pero a Argentina no entrás!", enfatizó.

"Te fuiste? Pensaste que eras superior. A Argentina no entrás", lanzó polémica en la noche del martes. Sus mensajes generaron gran repercusión en la red social del pajarito.

Quien no anduvo con vueltas para responderle fue Yanina Latorre, que justamente está en Miami y había criticado estas medidas restrictivas a los vuelos: "El favor se lo haría ella si deja el chupi. Le pega mal. Me gusta que cuando está en pedo me dedique su noche. Es digna de lastima la fracasada esta", lanzó la panelista.

s