Conurbano caliente

González Catán: así le roban la camioneta con las bebidas del 15

Una familia llegaba de hacer las compras para el cumpleaños de su hija, pero tres delincuentes armados los amenazó para robarles. Mirá las impactantes imágenes.
González Catán: así le roban la camioneta con las bebidas del 15

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en el conurbano bonaerense. En esta ocasión, las cámaras de seguridad registraron el preciso momento cuando tres delincuentes abordaron a una familia cuando llegaba con su camioneta Ford Ranger en la calle Ortega al 7.400, en González Catán. No sólo le robaron la camioneta, toda la bebida para festejar el cumpleaños de 15 de su hija y $80.000 en efectivo.

Mirá cómo le roban las bebidas del 15 de su hija en González Catán

Embed
González Catán: así le roban la camioneta con las bebidas del 15.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, detalló en el programa BDA cómo fue que amenazaron a punta de pistola a las víctimas, justo cuando descargaban la mercadería en la puerta de su casa. Al padre de la familia lo hicieron tirarse al piso, mientras los dos hijos menores de edad abrazaban con temor a la madre. Se llevaron el vehículo y todo lo que tenía dentro.

El calvario de la familia duró apenas unos pocos segundos y vieron fugarse a los ladrones con el vehículo a gran velocidad por la calle de su barrio.

Mirá el mano a mano con la víctima del robo en González Gatán

Embed
Mano a mano con la víctima del robo en González Catán.

Mientras, la cronista de A24 Mercedes Mora estuvo en el lugar de los hechos y dialogó con una de sus víctimas, Liliana, quien contó cómo los sorprendieron al llegar a su casa, después de comprar en una distribuidora las bebidas para el cumpleaños de la hija.

“Siempre tuve miedo, cerré el portón y les dije a mis otros hijos que se quedaran adentro”, dijo. Agregó, “no sé si venían a pie o alguien los dejó en la esquina”.

Además, señaló que en la camioneta había herramientas industriales que utiliza su marido para su trabajo y que lamentan esa pérdida porque es lo que les posibilita recuperar el dinero perdido.

s