Preocupación

A los 56 años, Araceli González, contó la terrible enfermedad que hizo que bajar 10 kilos

Araceli González reveló la lucha que tuvo contra una enfermedad que hizo que bajar 10 kilos. Enterate. 
A los 56 años, Araceli González, contó la terrible enfermedad que hizo que bajar 10 kilos

Araceli González se animó a contar la enfermedad que atravesó este último tiempo y que la llevó a perder 10 kilos. La actriz de 56 años, describió con detalles como esta condición cambió su cotidianidad y alimentación.

“Me acaban de diagnosticar SIBO”, dijo por la enfermedad cuyas siglas significan Sobrecrecimiento Bacteriano en el Intestino Delgado.

“Lo tomé con mucha calma. La verdad es que no me estresó recibir el diagnóstico porque, sinceramente, cuando ya sabés lo que tenés, podés abordarlo como corresponde y es lo que me está pasando a mí ahora”, explicó.

Entonces, explicó cómo la afectó: “Bajé 10 kilos con ese tema. Al principio, fue horrible. No hay nada peor. Me sirve para volver a mi camino, al de comer bien y en los tiempos que hay que hacerlo”.

Sobre la enfermedad dijo: “Me frenó, porque venía como media enloquecida. Entonces, me olvido de comer como corresponde, y yo siempre como muy bien. No consumo lactosa, porque soy intolerante, ni gluten, porque no me hace bien”.

“Lo más importante es que ya estoy diagnosticada, que tengo que hacer una dieta con un nutricionista que me va a ayudar y que voy a estar muy bien. Lo importante es tener el diagnóstico. Vayamos a un médico, que nos vea y nos diga qué tenemos. Y, a partir de ahí, poder cuidarnos como corresponde”, concluyó.

image.png

Se habló de