Kicillof además recalcó: “Tenemos que ponernos de acuerdo entre todos y que sea algo expresivo de todos los sectores y que contenga a todos los sectores. Y me parece que, en ese sentido, yo tampoco quiero cerrar opciones”.
Sobre el proceso interno y la posibilidad de divisiones, Kicillof afirmó que “están avanzadas y con ganas, vocación” las conversaciones de cara al 26 de octubre y aclaró a quienes creen que irán divididos que “no nos estábamos peleando, estábamos generando la unidad, de alguna manera. Hay diferencias, sí, las hay, yo no me quiero hacer el tonto con esto”.
A su vez, el mandatario provincial remarcó también que “si la interna es el tema predominante ahora, creo que estamos pifiando, porque conseguimos concretamente boletas conjuntas. Entonces, ya está. Decidimos ir a esta elección todos juntos”.
Kicillof acusó a Milei de tener “delirio cósmico”
Por otro lado, Kicillof también criticó al presidente Javier Milei luego de su mensaje en cadena nacional, donde anunció que enviará al Congreso una propuesta para penalizar a los legisladores que aprueben presupuestos nacionales con déficit fiscal.
En declaraciones radiales, el gobernador calificó la iniciativa como un “delirio cósmico” y definió como “vergonzoso” y “penoso” lo ocurrido en la Casa Rosada, al tiempo que sostuvo que sancionar a diputados por no votar lo que el presidente cree correcto es “tremendamente border”.