“Mientras las debutantes anhelan ser diamantes de primera, una discreta flor con una doble vida descubre su propio brillo, entre secretos y sorpresas”, adelanta la sinopsis de esta tan ansiada nueva entrega creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes.
Lo que tenés que saber de esta tercera temporada de Bridgerton
En la nueva temporada, Penelope regresa a Londres decidida a buscar marido, convencida de que ya no puede tolerar la convivencia con su familia especialmente ahora que siente que perdió tanto a Eloise como a Colin.
La única exigencia de Penelope es que le permita ser independiente y disfrutar de los libros y la escritura, lejos de su madre y sus hermanas.
El primer paso será un radical cambio de look que la saque de la hortera estética familiar y la distinga del resto, pero encuentra serias dificultades para triunfar en el "mercado nupcial".
image.png
El 13 de junio se estrenará la segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton. (Foto: Netflix)
No tiene el don de la palabra, se pone nerviosa cuando habla con los caballeros y sufre mucho por la separación de su mejor amiga, la única que conoce su identidad secreta de Lady Whistledown.
Cuando Colin descubre sus intenciones se entristece, porque a fin de cuentas ella es la única persona que lo ama tal y como es, mucho antes de convertirse en un pretendiente que colecciona conquistas amorosas.
Entre tanto, Eloise Bridgerton ha encontrado una nueva e inesperada mejor amiga y su madre viuda, Violet, empieza a pensar en recomponer su vida sentimental.
Por su parte, Francesca Bridgerton se presenta en sociedad (la actriz original ha sido reemplazada por Hannah Dodd) pero no le va a resultar fácil encajar en la medida en que su gran amor es el pianoforte y no consigue encontrar un pretendiente que comparta su pasión por la música y por la tranquilidad.