filadelfia

Brutal saqueo a un supermercado: jóvenes descontrolados

Un grupo de jóvenes entró y perpetuó un brutal saqueo en un supermarcado.
Brutal saqueo a un supermercado: jóvenes descontrolados 

Brutal saqueo a un supermercado: jóvenes descontrolados 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Decenas de jóvenes enloquecidos destrozaron un supermercado de la cadena Wawa (abierto las 24 hs.) en el noreste de Filadelfia. El terrible robo se suscitó el sábado por la noche.

Hay algunos videos del caos que se armó que fueron difundidos por Youtube por algunos usuarios. Arrojaron comida, bebidas y tomaron dinero de la caja.

Eran, aproximadamente, unos 100 adolescentes los que llevaron a cabo el saqueo en el supermercado 24 horas de Filadelfia, en Estados Unidos.

"¿Ustedes son estúpido?", fue la frase que deslizaron algunos empleados del local ante la desesperación de lo que venía pasando en su lugar de trabajo.

Aparentemente, la anarquía continuó en el estacionamiento de la tienda, donde los vándalos fueron captados gritando, maldiciendo y peleándose entre sí, muestra el video.

La policía de Filadelfia dijo que respondieron y encontraron aproximadamente 100 menores dentro del Wawa, robando y dañando la mercancía de la tienda. Los oficiales dispersaron a la multitud pero no hicieron arrestos.

Moment gang of looters RANSACK and destroy WaWa store, leaving store workers fearing for their life.

s