Personajes

Carlos Maslatón habló de las críticas de Santi Maratea a Máximo Kirchner

El economista liberal se refirió a los duro conceptos del influencer sobre la fortuna de 400 millones de pesos que declaró el diputado del Frente de Todos.
Carlos Maslatón criticó a Santiago Maratea por sus dichos contra Máximo Kirchner.

Carlos Maslatón criticó a Santiago Maratea por sus dichos contra Máximo Kirchner.

Carlos Maslatón habló sobre los dichos de Santiago Maratea contra Máximo Kirchner. Como suele ocurrir, el economista liberal fue duro, sin eufemismos y sin rodeos sobre el influencer: "No sabe de números, no sabe sacar las cuentas, no tiene sentido de las dimensiones de las cosas y que 400 palos es poco".

Maratea respondió sobre si iba a ser presidente, criticó a los políticos y para argumentarlo ejemplificó con el hijo de la vicepresidenta.

“El hijo de Cristina tiene declarados 400 millones de pesos. ¿Cómo los hizo? Lo que te va a decir un kirchnerista es que es la herencia de Néstor...”.

Y cuestionó: “¿La herencia de Néstor? ¿Por qué tenía tanta plata Néstor? Porque aparte no creo que haya heredado todo Máximo, también deben haber heredado su mujer, Cristina, y su otra hija Florencia. Entonces, ¿cómo hizo Néstor para tener más de mil millones de pesos?”.

“Y si está bien que Néstor haya manejado inteligentemente su plata y así logrado ser multimillonario, ¿por qué cuando otra persona hace lo mismo la juzgan por tener mucho?”, preguntó el influencer.

Y comparó además al hijo de Néstor y Cristina con Mauricio Macri: “Si Máximo es un tipo que nunca trabajó, pero tiene 400 millones de pesos heredados, es un hijo de rico, es Macri. Es lo que critica de Macri. Qué bronca que utilicen el discurso de odiar el consumo, la plata y a los ricos, y lo único que hacen es robar plata para consumir y hacerse ricos”.