Intimidad

Conocé a Karina, la hermana de Javier Milei, y la artífice de su triunfo

Quién es Karina Milei, la hermana de Javier: le dice "la jefa" y es la única persona en la que el candidato libertario confía. Conocela.
Conocé a Karina, la hermana de Javier Milei, y la artífice de su triunfo

Javier Milei fue la gran sorpresa de estas PASO 2023 obteniendo en primer puesto con el 35.27 % de los votos, sobre el 61.21 % de las mesas escrutadas. Detrás de él, está su hermana Karina, la única mujer en la que él confía.

Karina es la mayor confidente de Javier, él asegura que es la única persona en la que se apoya, además de sus perros. Ella es “la jefa” y tuvo un un rol esencial a lo largo de la carrera política del economista.

Ella es relacionista pública y tiene un posgrado en eventos, ya que se encarga de armar sus conferencias y los actos de campaña. En su tiempo libre realiza esculturas y pinta cuadros. Como Javier, no tiene hijos y se desconoce su situación sentimental.

image.png

Milei llegó a decir en entrevistas con los medios que sí es elegido presidente, ella sería su primera dama.

"Moisés era un gran líder, pero no era bueno divulgando. Y entonces Dios le mandó a Aarón para que divulgue. Bueno, Kari es Moisés y yo el que divulga, nada más. Soy solo un divulgador", dijo en una nota con A24.

Ambos crecieron en Villa Devoto, su papá era colectivero y su madre ama de casa. Asistieron al colegio Instituto Cardenal Copello, donde hicieron la realizaron la primaria y la secundaria, por lo que pasaron gran parte de sus primeros años con mucho compañerismo. Javier jugó al fútbol, supo ser arquero de Chacarita a los 18 años y ella estuvo siempre ahí, alentándolo.

image.png

Javier Milei reveló quién fue el único político que le escribió y qué opina de Patricia Bullrich

Javier Milei es el gran protagonista de las elecciones PASO 2023 tras imponerse con el 30.04% de los votos y dejar atrás a quienes se perfilaban como ganadores. En una entrevista con Radio La Red esta mañana, el candidato presidencial reveló quién fue el único político que lo llamó para felicitarlo: Mauricio Macri.

“Me mandó un mensaje en el que me felicitó por la excelente elección, relató el líder de La Libertad Avanza, aunque aclaró que un acuerdo con Juntos por el Cambio (JxC) es "imposible" porque "tienen elementos dentro de su estructura que son absolutamente inviables".

El libertario reconoció que mantiene “un excelente vínculo” con el expresidente, una relación muy distinta a la que hoy tiene con Patricia Bullrich, una de sus contrincantes en las elecciones generales de octubre.

Si bien admitió que Macri intentó volver a acercarlos, Milei dijo que “es muy difícil reconstruir ese vínculo, muy difícil volver atrás” y lo atribuyó a operaciones políticas que habrían hecho ella y su marido contra su imagen.

"Pudimos dar un buen diagnóstico, una buena propuesta, y creo que fue bien recibida por la población", expresó esta mañana el economista, quien este domingo se convirtió en el precandidato presidencial más votado en las PASO.

¿Dónde está Javier Milei? La intimidad del lugar donde espera los resultado de las PASO 2023
¿Dónde está Javier Milei? La intimidad del lugar donde espera los resultado de las PASO 2023

¿Dónde está Javier Milei? La intimidad del lugar donde espera los resultado de las PASO 2023

Se habló de