¡No da!

El desubicado pedido a la Selección Nacional tras la condena a Cristina Kirchner

A un día del partido de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, surgió un insólito pedido al equipo de Lionel Scaloni en modo de protesta por la condena a Cristina Fernández de Kirchner. Enterate. 
El desubicado pedido a la Selección Nacional tras la condena a Cristina Kirchner
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En la misma semana que la Selección Nacional jugará por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 con los Países Bajos, Cristina Kirchner fue condenada por la causa de vialidad a 6 años de prisión.

El fallo contra la actual vicepresidenta generó mucho enojo y fastidio entre sus militantes. Tanto que hubo uno que no dudó en hacerle un insólito pedido a Lionel Scaloni.

A horas del partido por cuartos de final, el militante propuso que la Selección Argentina se retire del Mundial de Qatar. "Si hoy condenan a Cristina la Selección tiene que abandonar el Mundial a modo de protesta", escribió.

Pero, no a todos les gustó esta idea ya que el Mundial es algo muy esperado durante años y se trata nada menos que quizás el último que dispute Lionel Messi.

"No hay que confundir el fútbol con la política", le pidió un usuario indignado.

carlos.jpg

Se filtró un chat que anunció la eliminación de España y reveló cómo le irá a la Selección Nacional contra Países Bajos

Se volvió viral un chat anónimo de WhatsApp que llegó a la redes sociales en el que una persona vaticina la eliminación de España del Mundial de Qatar en octavos y señala que pasará con la Argentina.

La persona comienza a hablar con alguien que no le quiere decir quién es, solo le quiere contar sus predicciones para los partidos. “Sinceramente no sé quién sos ni por qué tengo tu número”, le empieza diciendo.

Y, luego desliza: “Solo quiero dejar constancia de que Argentina gana 2 a 1”.

La persona que recibe este misterioso mensaje, lejos de enojarse o “anular la mufa”, se lo agradece. “Nunca estuve tan confiado después de esta charla, es una señal”, le dijo el usuario al otro.

“Le ganamos la final a Inglaterra y la semi a España”, dice la persona esperando que la otra persona se lo confirme, pero la respuesta lo sorprendió aún más.

“Eso ya no lo sé. A Holanda/Inglaterra le ganamos seguro. Eso me dio tirando las cartas. Yo siento que España se queda afuera antes”, dijo y ayer la selección del país ibérico quedó afuera en los penales tras pifiar 3 remates.

image.png

s