Viral

El incómodo momento que vivió Santi Maratea: "Qué caro me salió apoyar al peluca"

El inesperado cruce que vivió Santi Maratea en la noche porteña por su apoyo a Javier Milei. Enterate.

El incómodo momento que vivió Santi Maratea: Qué caro me salió apoyar al peluca

El influencer y conductor Santi Maratea volvió a ser noticia, pero esta vez no por una colecta millonaria o una causa solidaria, sino por una situación insólita que él mismo relató entre risas y sorpresa: una chica lo rebotó en un boliche porque apoya al gobierno de Javier Milei.

Todo comenzó, según su propio relato, una noche cualquiera en su casa. Santi estaba mirando televisión cuando vio a una chica que le llamó la atención. “Estaba viendo un programa de fondo, sin prestarle mucha atención, hasta que la escuché hablar. Me pareció una mina interesante”, contó en el video que publicó en sus redes.

El fin de semana siguiente, el destino —y quizás un poco de casualidad— hizo lo suyo. Maratea fue a bailar y se la cruzó en el boliche. No dudó: se acercó, la saludó y empezaron a charlar. “Nos pusimos a hablar, le invité un trago, bailamos…”, relató con humor que encaró en un momento para que sucediera algo más.

Pero el entusiasmo duró poco. En medio de la charla, Santi quiso saber si la química era mutua y se animó a preguntarle qué pensaba de él. La respuesta lo descolocó.

“Le pregunté qué onda, y me dijo que no iba a pasar nada conmigo porque yo apoyaba a Milei”, contó entre risas, aunque visiblemente sorprendido.

El influencer confesó que en ese momento no supo si reírse o quedarse en silencio "‘¡Qué caro me salió apoyar al Peluca!’”, lanzó entre risas, por el tremendo costo que tuvo de no poder estar con la chica que le gustó por sus apoyos públicos a la Libertad avanza.

Embed