Personajes

"El Indio Solari estuvo cerca del escenario": el misterioso mensaje que ilusionó a los seguidores de los Redondos

Un fan de los Redondos asegura que el Indio Solari estuvo en un barrio privado en Villa Mercedes, San Luis, cerca del escenario, que se descompuso y que fue atendido por una paramédica. ¿Mito o Realidad?
¿El Indio Solari estuvo en San Luis con los Fundamentalistas del Aire Acondicionado?

¿El Indio Solari estuvo en San Luis con los Fundamentalistas del Aire Acondicionado?

Este fin de semana se presentaron en el autódromo de La Pedrera, en Villa Mercedes, San Luis "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado", la banda del Indio Solari. El show tuvo de todo, la clásica liturgia ricotera y hasta una abuela de 82 años en el pogo. Sin embargo, un usuario sembró el misterio con un comentario en las redes sociales. "El Indio estuvo cerca del escenario".

El mensaje fue sorpresivo e ilusionó a los fans ricoteros. Se sabe que el Indio está retirado de los escenarios por una cuestión médica, aunque su legión de seguidores siempre se mantiene esperanzado con una vuelta.

El usuario Renzo Luján aseguró que estuvo en un barrio privado y que "una paramédica lo vio porque se descompuso". Además, aseguró que lo trajo "una avioneta que anduvo todo el día".

Luján dijo que es de Villa Mercedes, en donde se hizo el recital, y agradeció al público ricotero: "Gracias a todos por venir!!!!". ¿Mito o realidad?

Video: el ingreso de la abuela al show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Embed

En el video se ve a la mujer ingresó al predio del brazo de su hijo, fue ovacionada por todos los presentes y desde la banda decidieron darle una sorpresa.

Matías Mera, el mánager de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, compartió un video y escribió: “Amigo que fuiste a ver a @LosFundaok ayer con tu abuela, estás invitado con ella el show que viene o el que quieras, avisá y los ubicamos en algún buen lugar donde estén cómodos. A ver si me ayudan a localizarlo. Viva la fundamentabuela”.

Se habló de