Video

El misterio detrás de la periodista que deslumbró a Lionel Messi y fue el centro de atención

En medio de la bienvenida de Lionel Messi a Inter Miami, no pasó desapercibida la charla de la comunicadora con el crack argentino, que quedó encandilado ante la belleza de la rubia. El video.
Lionel Messi

Lionel Messi, junto a Kaylyn Kyle, una exfutbolista y periodista canadiense.

Mucha tela para cortar dejó la presentación de Lionel Messi en Inter Miami. Uno de los detalles que no pasó desapercibido es la charla que Kaylyn Kyle, una exfutbolista y periodista canadiense, tuvo con el ídolo argentino.

Fue ella y Jorge Mas, el propietario del club, quienes recibieron al crack, y como no podía ser de otra manera, la belleza de la presentadora se robó las miradas de todos, incluida la del campeón del mundo.

Embed

La lluvia torrencial y el clima tropical de la Florida hicieron que el esperado evento, que contó con la presencia de reconocidos artistas, se retrase, y la presentadora fue la encargada de realizar una entrevista con varios de los directivos del club, como David Beckham. Las redes estallaron tras ver el video de la Pulga con la bella comunicadora.

Quién es Kaylyn Kyle, la periodista que encandiló a Lionel Messi

La exfutbolista canadiense y medallista olímpica compartió un video en sus redes sociales en donde se puede ver al capitán de la Selección argentina con una sonrisa radiante que fue provocada por la presentadora, quien fue la protagonista de la gran fiesta del exjugador del PSG.

Kaylyn McKenzie Kyle nació en Canadá, el 6 de octubre de 1983. Jugó como mediocampista y su último equipo fue el Orlando Pride, de la National Women’s Soccer League de Estados Unidos. Ganó la medalla de oro con su país en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Kylees hija de atletas profesionales. Su madre jugaba al vóley y su padre, al hockey, y está en pareja con el exfutbolista Harrison William Heath, con quien tiene dos hijos.

image.png
Kaylyn Kyle, junto a los accionistas de Inter Miami (Foto: Instagram).

Kaylyn Kyle, junto a los accionistas de Inter Miami (Foto: Instagram).

La foto más esperada: Messi y Beckham juntos con la camiseta de Inter Miami

En la previa de la presentación de Lio, David Beckham compartió la foto que todos esperaban: él y Messi con la camiseta del equipo de Miami. "El sueño se convierte en realidad. Gracias", dice el epígrafe de la foto que compartió el el astro inglés en su cuenta de Instagram, y en la imagen se lo puede ver abrazado al argentino que ya tiene puesta la camiseta rosa del equipo, que ayer le dio la bienvenida con bombos y platillos. Además, un detalle no pasó desapercibido y es que Beckham utilizó además el emoji de la bandera argentina.

MESSI Y BECKHAM.jpg

Se habló de