PARA MIRAR YA

El nuevo bombazo de Netflix es una película de acción

Netflix encuentra su último éxito con una película de acción francesa que ha dejado sorprendidos a los espectadores.
El nuevo bombazo de Netflix es una película de acción

El nuevo bombazo de Netflix es una película de acción

'Alias' cuenta la historia de un agente de operaciones especiales que se infiltra en una organización criminal para acabar con ella, pero todo se complica cuando se encariña con el hijo del jefe de la banda, lo que pone en riesgo su vida y su misión.

Dirigida por Morgan S. Dalibert y protagonizada por el actor francés Alban Lenoir, la película ya se ha posicionado en el Top 10 de las películas no habladas en inglés más vistas de todos los tiempos en Netflix.

image.png

En solo 10 días, 'Alias' ha logrado más de 81 millones de horas reproducidas y se encuentra en el séptimo puesto de las películas no habladas en inglés más vistas en los primeros 28 días en la plataforma.

Aunque es poco probable que supere a 'Trol', que lidera la lista con 155,56 millones de horas reproducidas, la película aún podría ascender y superar a 'Cielo rojo sangre', que ocupa el segundo lugar con 110,52 millones de horas.

La participación de Alban Lenoir, un especialista en acción que ya protagonizó para Netflix 'La bala perdida', y la aparición del antiguo futbolista Eric Cantona son algunos de los atractivos de 'Alias'.

Además, durante la semana del 1 al 7 de mayo, la película fue la más vista en Netflix a nivel mundial con más de 49 millones de horas reproducidas, superando con creces los números de 'El peor vecino del mundo'.

A pesar de que a Netflix le está costando encontrar su próximo éxito cinematográfico entre sus producciones habladas en inglés, 'Alias' demuestra que las películas en otros idiomas pueden tener tanto éxito como las habladas en inglés.

Con su trama emocionante, su acción intensa y su elenco talentoso, 'Alias' se ha convertido en un gran éxito para la plataforma de streaming.

Embed
Se habló de