HACK

El repelente para los mosquitos y el Dengue con el shampoo MÁS BARATO de todos

Ante la ola de Dengue y los mosquitos, un repelente casero se volvió viral en Tik Tok y muchos lo están usando.

El repelente para los mosquitos y el Dengue con el shampoo MÁS BARATO de todos

El repelente para los mosquitos y el Dengue con el shampoo MÁS BARATO de todos

En medio de la preocupación por el aumento de casos de dengue en Argentina y la escasez de repelentes comerciales, un descubrimiento sorprendente ha surgido como un rayo de esperanza para muchas familias argentinas. Se trata de un truco casero para crear un repelente contra los mosquitos, utilizando un producto económico y fácilmente disponible en el mercado local: el shampoo Plusbelle de manzanilla.

Con la combinación de este shampoo y agua, en una proporción de 60% de shampoo y 40% de agua, se ha encontrado una mezcla efectiva que ayuda a repeler a los mosquitos, incluidos aquellos que transmiten el dengue.

Este ingenioso remedio casero ha surgido como respuesta a la creciente demanda de medidas preventivas contra el dengue, dado que muchos han experimentado dificultades para adquirir repelentes comerciales debido a los faltantes en el mercado.

El proceso para preparar este repelente casero es sencillo: se mezcla el shampoo Plusbelle con agua en las proporciones mencionadas y se coloca en un pulverizador. Luego, se aplica en el cuerpo como lo haría con un repelente convencional.

A pesar de la eficacia observada por muchos usuarios, se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de utilizar este remedio casero, especialmente para personas con piel sensible o alergias.



Embed - repelente casero una vez más 8-9/10 #repelentedemosquitos #repelente #mosquitos #inventos #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #parati

Se habló de