casa a seres queridos.
En un clip que se volvió viral en las redes, se puede ver como una participante ve que entra su perro, el animal la busca y ella inmediatamente entra en llanto desconsolado.
No puede tocarlo ni mirarlo, solo llorar por verlo caminar por la casa. En el mismo juego han hecho entrar a familiares como madres, tíos y abuelos y los participantes tuvieron la misma reacción de llanto desconsolado.
Los participantes ganaron la prueba y obtuvieron como premio agua caliente de forma ilimitada.
Trampa en Gran Hermano a un participante para perdiera la prueba semanal
Un participante de Gran Hermano infringió las reglas y fue expulsado del reality
Gran Hermano volvió a ser furor en nuestro país. El reality tiene un rating récord en el país pero también siempre tuvo las reglas muy claras.
Infringirlas tiene y tuvo siempre fuertes sanciones, como la que sufrieron en la edición de 2016 Mariana Farjat y Dante Sendyk.
Todo sucedió una de las madrugadas esa edición, cuando pasadas las 2.30 de la madrugada, Dante y Marian decidieron trepar el muro lindero a la pileta y se escaparon de la casa de Gran Hermano a una casa vecina.
La transmisión de todo esto se cortó cuando Dante, ya sentado en el borde de la tapia, le daba la mano a Marian para pasar junto a él del otro lado.
Ambos saltaron y volvieron pero ya era tarde. Al día siguiente entró a la casa el conductor, que por ese momento era Jorge Rial, y les leyó la sanción: expulsión directa, incluso sin su valija, debieron irse como estaban en ese momento.