Escalofriante: Niñera descubrió que un chico de 11 años planeaba asesinarla por un aterrador detalle

Unas inquietantes imágenes alertaron a la joven de las oscuras intenciones del pequeño al que cuidaba. Conocé los detalles.
Escalofriante: Niñera descubrió que un chico de 11 años planeaba asesinarla por un aterrador detalle

Un dibujo perturbador le salvó la vida a una niñera en Canadá. La historia, que se volvió viral, reveló que un niño de 11 años planeaba asesinar a la chica que sus padres contrataron para cuidarlo. Gracias a un dibujo que reveló sus planes, la chica se salvó.

Así lo dio a conocer el youtuber "Mr. Nightmare" a través de su popular canal de YouTube, donde mostró a sus 5,6 millones de suscriptores una serie de dibujos perturbadores hallados por la niñera. La joven, identificada como Alyssa, fue contratada por los padres del niño para cuidarlo durante un viaje. La niñera intentó establecer una amistad con el solitario niño, pero éste se negaba a salir de su habitación si no se trataba de buscar comida o jugar videojuegos en el sótano de su casa.

A pesar de sus extrañas actitudes, Alyssa no se preocupó por el comportamiento del niño, hasta que una noche lo descubrió intentando entrar a hurtadillas a su habitación. La niñera intentó pedirle explicaciones al pequeño, pero éste salió corriendo de regreso a su cuarto en cuanto fue descubierto. Preocupada por lo que había ocurrido, al día siguiente Alyssa decidió revisar el cuarto del niño.

Dentro de la habitación, la niñera hizo un descubrimiento perturbador: hojas de dibujos engrapados como un pequeño cuento, creado por el mismo niño, donde detalló sus planes para asesinarla. "Hay algo en ella que odio", escribió el niño sobre un dibujo de él y su niñera, "creo que es lo fea que es. Es una gran nerd, no la quiero en la casa, no estoy seguro de por qué mamá y papá la contrataron, creo que voy a tener que matarla".

niñera2.jpg

En la segunda hoja el niño continuaba con las quejas, y el dibujo representaba como agarraba uno de los cuchillos de la mesada de la cocina. Efectivamente, tras revisar el cuarto la niñera encontró un pequeño cuchillo de cocina escondido en la mesita de noche.

La última página de una serie de dibujos perturbadores es la más inquietante. En él, el pequeño se dibujó sosteniendo un cuchillo detrás de la espalda de la chica mientras ella dormía. "La niñera me atrapó entrando a la habitación, la próxima vez tengo que ser más silencioso", escribió el niño sobre la imagen.

Los dibujos fueron suficiente para que la niñera llamara a los padres del niño. A pesar de tener sus dudas al principio, no les costó creer que su hijo podría tener intenciones monstruosas con ella. Ese mismo día la abuela del pequeño reemplazó a la niñera, le pagaron la semana completa y se fue sin llamar a la policía.

Se habló de
s