Insólito

Escándalo por el papel higiénico Gran Hermano 2022: descubren que Julieta desperdicia y le enseñan a limpiarse

Descubrieron que Julieta desperdicia papel higiénico dentro de la casa de Gran Hermano 2022 y le enseñaron a limpiarse para gastar menos. Mirala.
Escándalo por el papel higiénico Gran Hermano 2022: descubren que Julieta desperdicia y le enseñan a limpiarse
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras los desafíos semanales en casa de Gran Hermano 2022 gana un participante que se convierten el líder y que hace las compras con un presupuesto semanal. Algunas veces es mayor y otras menor, pero son tantos que en una semana no les sobra nada.

Romina descubrió que Julieta usa mucho papel higiénico para limpiarse y no dudó en cuestionarla. “¿A ver cuánto agarras para hacer pis?”, le preguntó la ex diputada extendiéndole el rollo de papel.

Julieta lo agarró y sacó una cantidad exorbitante haciendo que sus compañeras peguen un grito. “¿Y para hacer caca?”, le consulta Romina muy decepcionada. Julieta respondió que utilizaba aún “más” entonces, Romina decidió enseñarle las proporciones adecuadas.

Para limpiarte la pocha”, dice la morocha mientras saca un poco de papel: “son dos vueltitas, a menos que tengas algo muy grande, una olla”, dice indignada.

“Agarro mucho papel”, admite Julieta y sus compañeras le recriminan que por su culpa la casa entera se queda sin papel.

Embed

Las quejas por los ruidos sexuales de Daniela y Thiago en Gran Hermano 2022

Daniela Celis y Thiago Medina se dieron hace unas semanas su primera noche de sexo en Gran Hermano 2022 ya cuando el romance venía naciendo de a poco.

Fue luego de que él ganase la prueba de líder de la semana y ella cumpliese su promesa de besarlo si ganaba la inmunidad.

A partir de ese momento, ambos se liberaron y dieron rienda suelta a la pasión dentro de la casa, con récord sexual incluido de una noche.

"Estamos los dos re calientes, eso está pasando", había reconocido en su momento la morocha sobre la piel con el joven de González Catán.

Lo cierto es que ya sus compañeros están advirtiendo que les cuesta dormir cuando ambos jóvenes mantienen relaciones sexuales por los ruidos que hacen.

"Ayer dormí bien, me puse algodones en los oídos porque tengo los huevos llenos ya de los ruidos", dijo Alfa en charla con Maxi en la cocina.

A lo que él le contestó: "Es que anoche no durmió nadie. A los gritos, bueno a veces las cosas se te van de las manos".

Y luego, Maxi comentó en charla con Daniela y otros hermanitos que escuchaba en un momento de la noche "aplausos", en claro reflejo del sexo que en ese momento tenía su compañera con Thiago.

Embed
FUENTE: gran hermano
s