PrimiciasYA
ARDIENTES

Las quejas por los ruidos sexuales de Daniela y Thiago en Gran Hermano 2022

Daniela Celis y Thiago Medina están a pleno con el romance y no paran de tener sexo en la casa de Gran Hermano 2022. A sus compañeros, a veces, ya les cuesta dormir y lo dejan en evidencia.
1 dic 2022, 08:25
Las quejas por los ruidos sexuales de Daniela y Thiago en Gran Hermano 2022

Daniela Celis y Thiago Medina se dieron hace unas semanas su primera noche de sexo en Gran Hermano 2022 ya cuando el romance venía naciendo de a poco.

Fue luego de que él ganase la prueba de líder de la semana y ella cumpliese su promesa de besarlo si ganaba la inmunidad.

A partir de ese momento, ambos se liberaron y dieron rienda suelta a la pasión dentro de la casa, con récord sexual incluido de una noche.

"Estamos los dos re calientes, eso está pasando", había reconocido en su momento la morocha sobre la piel con el joven de González Catán.

Embed

Lo cierto es que ya sus compañeros están advirtiendo que les cuesta dormir cuando ambos jóvenes mantienen relaciones sexuales por los ruidos que hacen.

"Ayer dormí bien, me puse algodones en los oídos porque tengo los huevos llenos ya de los ruidos", dijo Alfa en charla con Maxi en la cocina.

A lo que él le contestó: "Es que anoche no durmió nadie. A los gritos, bueno a veces las cosas se te van de las manos".

Y luego, Maxi comentó en charla con Daniela y otros hermanitos que escuchaba en un momento de la noche "aplausos", en claro reflejo del sexo que en ese momento tenía su compañera con Thiago.

Embed

El video inédito de Daniela de Gran Hermano 2022 como albañil

Daniela Celis vuelve a ser noticia pero esta vez por un video de su pasado que se viralizó en las redes. Su hermana Paula Rodríguez compartió un video inédito en el que se la ve a Daniela en una situación totalmente diferente a cómo se la ve a través de la pantalla.

En la imagen se la puede ver a la hermanita a pleno rayo del sol, con ropa deportiva, y colocando ladrillos: “Hábleme de humildad y superación. Nuestros orígenes son lo mejor que tenemos!! Es lo que nos enseñó a crecer y ser diferentes! Todos podemos trascender y lograr buenas cosas! Y también tenía sus uñas y pestañas!! Ayudando a construir las paredes de su casa! NO SIEMPRE ES LO QUE SE CREE GENTE!!”, escribió la hermana de Daniela Celis.

Y remarcó: “Que seas hoy bonita y exitosa es el logro de todas tus vivencias! Nuestros orígenes son lo que nos enseño a crecer y hacerlo diferente! Todos pueden tener una realidad nueva!! Ser humilde también es ser digno!”.

“Todos pueden vencer sus miedos! Nosotras lo hicimos una y otra vez! No hay nada que nos avergüence! Menos a nuestros padres! Gracias a ellos somos estas potencias! Gracias Mamá, Gracias Papá! Esto también es en honor a uds!! Mara Dani y Romi!!”, agregó con orgullo la hermana de Daniela.

Embed