¡Bombazo!

Escándalo en la Selección Argentina: Papu Gómez y Leandro Paredes se habrían agarrado a las piñas en el Mundial

Se filtró una fuerte pelea que tuvo el volante central de la Scaloneta con el Papu Gómez. Los detalles de un conflicto que parece no tener solución.
El Papu Gómez es uno de los cancelados en la Selección de Lionel Scaloni. (Foto: Archivo) 

El Papu Gómez es uno de los "cancelados" en la Selección de Lionel Scaloni. (Foto: Archivo) 

Los campeones del mundo tuvieron un enfrentamiento delante de sus compañeros tras el partido contra Holanda que clasificó a los dirigidos por Lionel Scaloni a las semifinales de la Copa del Mundo

El Papu no fue convocado a los festejos en los amistosos ante Panamá y Curazao por una lesión, pero se filtró que habría sido marginado por Lionel Messi y el resto del plantel de la Selección Argentina tras el enfrentamiento con Paredes.

Gómez se encontraría “cancelado” e incluso pesaría sobre él una prohibición de acercarse al predio de Ezeiza donde sus excompañeros concentran.

Cómo fue la pelea del Papu Gómez y Leandro Paredes durante el Mundial

De Paul - Paredes - Papu.avif

Según informaron en el programa "Socios del Espectáculo" que se emite por El Trece, todo se sustenta en la teoría de que el Papu "habría ido a un brujo que lo hizo entrar al Mundial en lugar de Lo Celso".

Luli Fernández explicó que Paredes y el Papu se agarraron en el vestuario delante de sus compañeros.

Luli aclaró que “nadie del plantel va a empañar el momento que vive la selección con esto, pero la información que tengo es categórica. Esto se da en medio del mundial. El Papu Gómez no se hace cargo de esto. Pero él habría dicho ‘yo quiero jugar el mundial’ y le dijeron que no iba a tener un rol protagónico, más allá del rol en el vestuario ’salvo que a alguien le pase algo vas a ser suplente’. ‘Que pase lo que tenga que pasar, yo quiero jugar el mundial’ habría sido lo que habría pedido el Papu y la noticia llegó a la selección”.

Luli tiró la bomba y fue por más: “Esta data explota después del partido contra Holanda. Pleno mundial. De esto no se habla una palabra. Habría sido Leandro Paredes que tuvo uno de los cruces más complicados con El Papu Gómez, que lo habría enfrentado, lo habría encarado”.

Para finalizar, Adrián Pallares, explicó: “La orden es que no lo dejarían entrar al predio de Ezeiza. A los posteos del Papu Gómez nadie le pone un me gusta”.