¡Una furia!

Esta es la foto desubicada e íntima de Flor Vigna y Luciano Castro que hizo enojar a Sabrina Rojas

Tras filtrarse una foto desubicada de índole sexual entre  Flor Vigna y Luciano Castro se enojó Sabrina Rojas. Mirala.
Esta es la foto desubicada e íntima de Flor Vigna y Luciano Castro que hizo enojar a Sabrina Rojas

Flor Vigna y Luciano Castro armaron un mega escándalo al publicar una foto muy desubicada e íntima. El actor y su novia compartieron una imagen en sus redes que hizo enojar a Sabrina Rojas, la ex de él.

En la imagen se puede ver como el actor le está tocando las partes íntimas a la ex Combate por debajo de la minifalda. Esto desató todo un escándalo y repudio de muchas personas, incluida Rojas que pidió por sus hijos: Fausto y Esperanza.

“A mí me pareció un montón. Eso que publicó es viejo, es de cuando estaban juntos en la obra El Divorcio. Yo no creo que ella haya subido eso porque se equivocó. Flor es muy de subir cosas viejas porque a veces sube cosas de mis hijos que pasaron hace tres meses como si fuese actual”, dijo Rojas a LAM.

"Estaría bueno que Flor tenga como consideración que hay dos niños y no está bueno. Que piense que hay dos niños que no sé si está bueno que vean a su papá ponerle las manos en sus partes íntimas. También, ella se entrega en bandeja al bardeo cuando no lo necesita”, sumó.

Sobre Luciano, Rojas dijo: “Yo tenía mucho respeto por su imagen y su carrera, era muy cuidadosa de su imagen. Nunca mostré mi intimidad con él, no lo mostrábamos”.

image.png

Se habló de