El conductor compartió en pantalla una serie de chats con la mujer que lo denunció, donde se lo ve ofreciendo ayuda e incluso gestionando medicación de por vida para el problema de salud que ella manifestaba.
“Jamás me quedé con un peso. Le conseguí medicación que necesitaba, la ayudé como a una amiga. Y aún hoy, pese a todo, la considero una amiga”, dijo visiblemente dolido con la denunciante.
Pero, en medio de esto, levanto la sospecha dentro del canal; “Esta mujer que pensé que era mi amiga... Ella y su maridito, el 'come viejas'… ", denunció Diego, mientras mostraban a Verónica Gabriolo, abogada panelista de su programa, pedir la medicación. Además, hizo referencia a Horacio Frascarelli, pareja de la abogada.
Frascarelli, es panelista en Crónica y ahora vinculado a espacios afines a La Libertad Avanza, habría sido señalado por Moranzoni como parte de la supuesta “cama mediática”.
“Somos amigos. Sé que estás atrás de esto, pero te la banco igual”, cerró, con una mezcla de ironía, resignación y enojo.