Tremendo

Furia se cansó y le puso los puntos a Pancho, el hijo de Darío

Furia se hartó y decidió ponerle los puntos a Pancho, el hijo de Darío. Enterate qué le dijo.

Furia se cansó y le puso los puntos a Pancho, el hijo de Darío

Furia tuvo un acercamiento con Pancho dentro de la casa de Gran Hermano. El joven, hijo de Darío, entró con el resto de los amigos y familiares para dar contención y apoyo a los participantes. Pero al ver que tenían gustos en común con Furia, comenzaron a acercarse.

El joven una noche decidió meterse en el cuarto de las chicas y se refugió en la cama de la pelada, en la que durmieron abrazados. Virginia fue la que corrió el rumor que habían intimado, pero todo fue desmentido por ellos, incluso a Furia no le gustó nada el chisme ya que anunció que sigue enganchada con Mauro, que fue eliminado de la casa hace unos días.

ahora, la protagonista de este reality se dio cuenta que Pancho un poco se quiere colgar de su fama y le puso los puntos. "Le dije a Pancho que no venga a dormir acá, se terminó", le comunica Furia al resto de las chicas.

"Se lo dije bien, dame mi espacio, y el tema del cuarto de las chicas, por favor, retirate", entonces explicó que hoy viernes tienen la fiesta, que se quieren arreglar tranquilas y estar cómodas desnudas entre ellas, olvidando de algún modo que esta lleno de cámaras y el país entero las ve.

Entre otras cosas, lo mandó a compartir con su padre "Él te estuvo esperando", le dijo Furia y agregó: "ubicate con tu viejo porque te estuvo esperando. A mi contención lamentablemente la eliminé yo", sostuvo por la salida de Mauro.

Embed
Se habló de