¿Qué ganaron?

Gran Hermano: Se supo cómo son y cuánto valen las mega casas que ganaron Marcos y Nacho

Marcos y Nacho se llevaron, además de una abultada cifra de dinero, una casa pre fabricada cada uno: cómo son y cuánto valen. Enterate.
Gran Hermano: Se supo cómo son y cuánto valen las mega casas que ganaron Marcos y Nacho

Tras la final de Gran Hermano, luego de casi 6 meses al aire, Marcos Ginocchio se consagró como ganador: entre los premios están $15 millones de pesos, más los intereses de una app de dinero, cerca a los 4 millones, y una casa pre construida.

Esto además se lo llevó el subcampeón Ignacio Castañares. Con el correr de las horas se supo un poco más sobre estas viviendas. Mientras que Julieta Poggio, que se quedó con el tercer lugar, recibió un viaje de premio a cualquier parte del mundo a definir.

Si bien no se ha indicado qué línea de casas serán las que recibirán Nacho y Marcos, Viviendas Roca ofrece diez tipos de modelos: los cuales se dividen en Americana, Cube y Premium.

image.png

La Línea Americana ofrece casas que van de los 35 a los 80 mts2. La más pequeña tiene un valor cercano a los 3 millones de pesos, mientras que la superior supera los 7 millones.

En cuanto a la línea Premium, hechas con un material similar a las Americanas, que tienen cubierta de techo a dos aguas, revestimiento exterior doble, los costos oscilan entre los 3 y los 7 millones.

La línea Cube ofrece casas de 70 a 113 mts2 y el precio de las viviendas va desde 8 a 12 millones y los modelos cuentan con revestimiento exterior de cemento.

image.png

Gran Hermano: se filtró el video de un productor peleando violentamente con la gente

Antes de la final de Gran Hermano, se vivió un complicado momento en el ingreso del público. Muchas personas trataron de estar presentes, pero el cupo no dejó que todas las que llegaron las inmediaciones del canal pudieron entrar.

Fue así como una de ellas grabó un tenso cruce que hubo entre uno de los productores del ciclo y la gente. Le discutían que tenían los accesos pero no podían ingresar. Favio, dio explicaciones de que ya estaba lleno, pero no fue suficiente para la gente.

Entonces, uno de los hombres comenzó a cuestionar su trabajo y lo insultó, el productor se enojó y lo invitó a pasar para pelearse. Las cosas comenzaron a subirse de tono. La seguridad lo hizo entrar y con reja de por medio siguió la discusión.

“Salgo por el otro lado y te voy a buscar”, se escucha que le dice el productor enojado y de forma muy violenta. La discusión sigue, pero el trabajador está dentro del estudio, y luego se va.

Embed
Se habló de