Trends
VIRALES

Insólito : "Jesús" apareció en un vacunatorio de Banfield

Los residentes del sur de la provincia de Buenos Aires no podían creer lo que veían. El personal de salud también quedó impactado. Mirá las fotos y videos.
Jesús visitó un vacunatorio de Banfield

"Jesús" visitó un vacunatorio de Banfield

Nicolás Ramos es actor y comediante. Como todo artista trata de darle un giro a cada fecha especial, para festejarla de una forma donde el arte esté presente, así fue como Ramos el día que le llegó su turno de vacunación en el Club de Banfield, decidió ir disfrazado de Jesús.

El artista caminó desde Lanús hasta el vacunatorio así vestido. Mientras iba caminando por la famosa Av. Hipólito Yrigoyen, la gente no podía parar de mirarlo, sacarle fotos y sorprenderse. Inmediatamente su caso se viralizó.

https://twitter.com/nicodemczuk/status/1415704401289809923

"Cuando me llegó el turno para vacunarme en la cancha de Banfield, ya tenía la idea de ir vestido como Jesús, un personaje que suelo hacer seguido. La idea era hacer una intervención callejera representativa para la sociedad y pensé que él, pero sobre todo lo que quería era generar un impacto positivo en la carpa de vacunación. Mi objetivo fue concientizar a las personas sobre la importancia de la inmunización contra el coronavirus. No es la primera vez que lo hago, me gusta salir a caminar y escuchar a las personas las historias que me cuentan", expresó el actor para Diario El Sur y aclaró que también hizo esta performance para “cumplir con una promesa personal”

"Cuando llegué a la vacunación toda la gente me miraba y al principio fue una situación tensa hasta que comencé a hacer chistes para descontracturar un poco el ambiente. La atención en la cancha fue excelente y cuando me fui, los vacunadores me mandaron mensajes agradeciéndome por la buena onda. Yo entiendo a mis profesiones como parte de un trabajo social para la comunidad" afirmó Ramos.

Nicolás Ramos tiene 33 años, y además es profesor de educación física. Como consecuencia de la pandemia, abrió un emprendimiento de repartos en bicicleta. También hace reparaciones a domicilio de artefactos eléctricos, albañilería y plomería. Sin embargo, nunca dejó de ir a castings para seguir su vocación.

s