Preocupación

La fuerte decisión de Zaira Nara luego de la confirmación de Wanda sobre su salud

Zaira Nara tomó una fuerte decisión luego de que su hermana Wanda confirmara su problema de salud. Enterate. 
La fuerte decisión de Zaira Nara luego de la confirmación de Wanda sobre su salud

Zaira Nara estaba en Ibiza cuando Wanda, su hermana, comenzó a sentirse mal y antes de irse de vacaciones con su familia decidió irse a hacer chequeos, obteniendo el peor de los resultados: tiene algo, pero los médicos aún no le dieron un diagnóstico certero.

Es por eso que Zaira canceló sus vacaciones y decidió volver al país con sus hijos Malaika y Viggo.

Apenas llegó al país fue desde el aeropuerto de Ezeiza a la casa de su hermana. Cuando la prensa la abordó, Zaira se quebró y se mostró muy triste.

Sobre su salud, Nelson Castro explicó: “Se está buscando confirmar o descartar una leucemia. Hay muchos tipos, tienen tratamiento y hay curación. Depende de la agresividad, del estadío y del tipo de leucemia”.

“No se sabe por qué ocurre. Son multicausales. Puede pasar en cualquier edad. El tratamiento es a base de quimioterapia. Y tiene la posibilidad del trasplante de médula”, explicó el periodista sobre una posible leucemia.

image.png

Wanda Nara: El furioso pedido de Zaira Nara a su papá Andrés, que él desoyó y generó mucho enojo

En medio de la preocupación por la salud de Wanda Nara, Zaira le hizo un pedido a su padre Andrés que él desoyó y generó más problemas en su vínculo. El padre de la modelo estuvo en varios programas de televisión, generando controversia con sus declaraciones.

Fue en “Polémica en el bar”, América, que Nara confesó la estricta instrucción que recibió de parte de Zaira: “Me pidió que no hable en forma directa”, dijo.

Entonces, decidió no hacerle caso y explicó los motivos: “Yo voy a hablar como padre”.

Entonces, fue Eliana Guercio que le reprochó a Andrés su actitud por no estar al cuidado de Wanda y tuvieron un fuerte cruce en el programa. “Tu hija es muy querida y te vas a ganar miles de enemigos”, le reclamó la mujer de Sergio Romero, el arquero de Boca.

Embed
Se habló de