Insólito

El inesperado pedido que le hizo a Lio Messi el hijo de 6 de años de Javier Mascherano

El hijo de 6 años de Javier Mascherano tuvo un increíble intercambio de mensajes con Lionel Messi: enterate qué le pidió.
El inesperado pedido que le hizo a Lio Messi el hijo de 6 de años de Javier Mascherano

Javier Mascherano contó que su hijo Bruno de 6 años se fanatizó con el fútbol tras que la Selección Nacional se consagrara campeona en Qatar en diciembre del año pasado.

El jefecito, que es actual técnico del Sub 20, que tendrá su mundial en unos días, contó que su hijo tiene como ídolo a Lionel Messi, amigo del ex futbolista con quien compartió muchos años en el Barcelona.

“Él se dio cuenta hace poco de que su papá jugó al fútbol. Y entonces empezó con que quería sacarse una foto con Messi. Le mandó un mensaje y Leo le dijo que fuera a su casa después de Navidad”, comenzó contando el Jefecito.

“Cuando lo llevé estaba que no lo podía creer. ‘¿Es real? ¿En serio?’, me preguntaba. Imaginate que se quedó mirándolo media hora, 40 minutos”, reveló Masche.

“Ahora le manda audios a Chiqui Tapia preguntándole cuándo puede venir al predio a sacarse fotos con la Copa del Mundo”, dijo, tremendo.

image.png

PSG elige al heredero de Lionel Messi: quién es el gran buscado para reemplazarlo

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, no continuará en el Paris Saint Germain la próxima temporada y desde el club parisino ya tienen en carpeta a un futbolista top para reemplazarlo.

El director deportivo del PSG, Luis Campos, pensó en el portugués Bernardo Silva, de Manchester City, para ocupar el hueco que deje el rosarino.

Si bien es una pieza destacada dentro del plantel que dirige el español Pep Guardiola, sustituir a Messi no será nada sencillo. Es que el campeón del mundo disputó 29 partidos esta temporada y marcó 15 goles y asistió en otras 15 oportunidades.

Uno de los futbolistas que podría hacer fuerza para la llegada de Silva es Kylian Mbappé, ya que ambos compartieron equipo en Mónaco, cuando el francés daba sus primeros pasos como profesional y empezaba a deslumbrar al mundo.

FUENTE: www.a24.com/trends/la-inesperada-pedido-que-le-hizo-lio-messi-el-hijo-6-anos-javier-mascherano-n1101446
Se habló de
s