Así, por ejemplo, el número "520" se convirtió en una forma de decir "Te amo". Esta práctica, que se volvió una costumbre y hasta un código secreto entre los usuarios más jóvenes, está teniendo cada vez más lugar en el continente asiático, especialmente en China.
Pero no solo el amor y la gratificación tienen lugar en esta nueva forma de comunicarse. Los usuarios también se encontró otras maneras de darle significado a los números, como por ejemplo utilizar el "11:11" como una forma de vaticinar buenos augurios para la vida personal de uno o del prójimo.
En este caso, el número está vinculado con el mundo espiritual y varios usuarios comparten este número con la intención de que se cumpla un deseo u objetivo.
Además, WhatsApp creo donde pueden agregarse amigos y familiares, lo que permite que el mensaje también pueda tener varios destinatarios.
En definitiva, WhatsApp sigue evolucionando y adaptándose a las necesidades de sus usuarios, incorporando nuevas formas de comunicación y facilitando la interacción entre las personas en todo el mundo.