Michael, el hijo menor de director técnico Ramón Díaz, sufrió un accidente fatal en la ruta en el que falleció su esposa y el conductor del otro vehículo, Aldo Flaqué.
Michael, el hijo menor de director técnico Ramón Díaz, sufrió un accidente fatal en la ruta en el que falleció su esposa y el conductor del otro vehículo, Aldo Flaqué.
Michael, que es ex jugadores de San Lorenzo, fue trasladado desde al Sanatorio porteño Anchorena y su papá ya llegó al país para acompañarlo. sufrió una fractura de fémur y un traumatismo de tórax, se encuentra lúcido, según informó Clarín.
La investigación del choque complica al ex deportista de 37 años, aunque hasta el momento no se entregaron los resultados del peritaje ni de las pruebas toxicológicas. Tampoco se obtuvieron los resultados de las autopsias de Oliver, su mujer, de quien se cree que iba sin cinturón de seguridad y salió despedida de la camioneta.
Pero, el dato que obtuvo la fiscalía La Fiscalía N° 4 de Mercedes, que entrevistó a testigos del hecho, es que "Está confirmado que Díaz se cruzó de carril al contrario y aparentemente ambos evitaron chocar y no lo lograron. Todavía se investiga por qué el imputado cruzó de carril", sostienen fuentes de la investigación.
El choque fue durante una lluvia torrencial, en la banquina, al parecer los dos conductores hicieron la misma maniobra al mismo tiempo para evitar el choque aunque no pudieron.
El fiscal debe resolver si solicita la detención de Díaz al Juzgado de Garantías N° 3 de Mercedes. En caso de realizarse el pedido, el juez Patricio Guillermo Arrieta decidirá si otorga o niega la medida preventiva.
El entrenador del Al Hilal de Arabia Saudita, Ramón Díaz, arribó este miércoles por la noche a la Argentina para acompañar a su hijo Michael, quien está demorado tras protagonizar un choque en la Ruta 5, en el que fallecieron su esposa y otro conductor.
El DT llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza vestido de gris y negro, y no hizo declaraciones ante la prensa.
El exentrenador de River, San Lorenzo e Independiente, entre otros, dirigió un partido para su equipo este martes, mientras a su hijo menor lo internaban por una crisis nerviosa tras la muerte de su esposa, Bárbara Oliver, y el bombero Aldo “Tobita” Flaqué.
Una vez que finalizó el encuentro de la Copa del Rey de Arabia Saudita, su otro hijo, Emiliano, le comunicó lo que había pasado con Michael. Fue entonces cuando decidió volar hacia la Argentina.
"La directiva de Al-Hilal y los integrantes del primer equipo de fútbol ofrecen sus más sinceras condolencias al entrenador del equipo, Ramón Díaz, y a su ayudante, Emiliano Díaz, tras el accidente de tránsito que provocó la muerte de un miembro de su familia y dos heridos, deseándoles una pronta recuperación", expresó el club que dirige, a través de un comunicado.