Inseguridad vial

La historia familiar de la nuera de Ramón Díaz y el trágico destino que la une con un hermano

Bárbara Oliver murió luego del accidente que protagonizó Michael Díaz, hijo del ex DT de River. En 2005, su hermano Brian, de 18 años, había sido atropellado en la zona de boliches de Mar del Plata.
La historia familiar de la nuera de Ramón Díaz y el trágico destino que la une con un hermano

Según publicó el diario La Capital de Mar del Plata, de dónde Oliver era oriunda, su hermano también había muerto en un accidente de tránsito, en 2005. Es decir que la familia Oliver perdió a dos de sus hijos en accidentes de tránsito.

Brian tenía 18 años cuando fue atropellado en la zona del boliche Gap, en la calle Constitución. Y ahora Bárbara, en este trágico accidente en la ruta 5, a la altura de 9 de Julio.

accidente_hijo_ramondiaz.jpg

Cómo fue el choque de Michael Díaz

El hijo del entrenador riojano viajaba por la Ruta 5 junto con su esposa e hijo cuando protagonizó un accidente de frente contra otro vehículo en medio de una lluvia torrencial. Según las primeras informaciones, tanto la esposa del exjugador como el conductor del otro auto murieron en el acto.

Díaz fue hospitalizado junto a su hijo Milo en el Hospital Julio de Vedia, de la localidad de 9 de Julio, y una vez que pudieron estabilizarlo, fue trasladado a una clínica privada de la localidad de San Martín.

Aldo Flaqué es la otra víctima fatal del accidente.

Tenía 65 años y vivía en la ciudad de 25 de Mayo. Era un hombre muy querido y respetado por todos sus años al servicio de los Bomberos Voluntarios de ese lugar. Al momento del accidente, Flaqué se encontraba en la ruta cumpliendo con su trabajo como comisionista.

Víctima accidente del hijo de Ramón Díaz.jpg
Aldo Flaqué fue una de las víctimas del accidente que protagonizó Michael Díaz, hijo de Ramón.

Aldo Flaqué fue una de las víctimas del accidente que protagonizó Michael Díaz, hijo de Ramón.

Apodado “Tobita”, Aldo estaba casado con Ana Maia Zaccaro y era padre de Yanina, Valeria y Andrés.

Los vecinos de 25 de Mayo inundaron las redes sociales para despedirlo con profundo dolor: “Primo, compañero de colegio. Cuántas veces has arriesgado tu vida para salvar otras y perdiste la tuya por seguir en la lucha para disfrutar a full con la hermosa familia que formaste junto con tu gran compañera, Anita. Supiste ganarte el cariño de la gente que hoy lamenta tu irreparable pérdida”, fue uno de los tantos mensajes.

Se habló de