Siniestro fatal

La estremecedora frase que habría dicho el nieto de Ramón Díaz antes del choque: "Papá, dejá el celular"

El hijo del famoso DT, Michael Díaz, protagonizó un accidente en la Ruta 5 en el que murió su esposa. También estaba su hijo de 8 años, que recibe contención psicológica.
El hecho sucedió en la Ruta Nacional 5

El hecho sucedió en la Ruta Nacional 5, a la altura del partido de 9 de Julio. Foto: archivo.

El hecho sucedió en la Ruta Nacional 5, a la altura del partido de 9 de Julio. Díaz estaba a bordo de una camioneta Dodge RAM e impactó contra una Kangoo, en la que quedó atrapado su conductor dentro de la carrocería y falleció.

El hijo de Michael, que fue trasladado de urgencia al Hospital Julio de Vedia en donde recibe contención psicológica, le insistió a su padre varias veces para que dejara de usar su celular, mientras manejaba en la ruta, según se supo horas después del accidente.

“Papá, dejá el celular”, le habría dicho el menor. Por el caso, fue detenido su padre por “doble homicidio culposo”. Había quedado internado en la misma institución médica que su hijo por una fractura en el fémur y un traumatismo de tórax, aunque no corría peligro de vida.

accidente_hijo_ramondiaz.jpg

Además de su esposa, la otra víctima fatal fue el conductor de la Kangoo, un hombre de 65 años, de apellido Flaque (ex bombero voluntario) que viajaba desde la localidad de 25 de Mayo a 9 de Julio. Había quedado atrapado dentro del habitáculo deformado por el choque.

Michael, hijo de Ramón Díaz, chocó y murió su esposa: cómo ocurrió

El hijo del entrenador riojano viajaba por la Ruta 5 junto con su esposa e hijo cuando protagonizó un accidente de frente contra otro vehículo en medio de una lluvia torrencial. Según las primeras informaciones, tanto la esposa del exjugador como el conductor del otro auto murieron en el acto.

Díaz está hospitalizado junto a su hijo Milo en el Hospital Julio de Vedia, de la localidad de 9 de Julio. Según fuentes del establecimiento, se está definiendo si serán trasladados a Bragado o directamente a Capital Federal.

image.png

César Gatti, subdirector del departamento de bomberos voluntarios de 9 de julio, brindó algunos detalles del hecho: "La unidad todavía se encuentra trabajando en el lugar, dado que al haber habido dos personas fallecidas, debemos esperar a la Justicia".

Y agregó: "Ya está trabajando la parte judicial como la científica. La información que tenemos fue la de un choque entre dos vehículos con dos personas fallecidas, un masculino y un femenino. También hubo dos sobrevivientes, un mayor y un menor masculino, ambos internados en el hospital local".

Al momento del accidente, su padre Ramón se encontraba en pleno partido de Al Hilal, equipo al que dirige en Arabia Saudita. Se desconoce si se le informó del hecho tanto a él como a su otro hijo, Emiliano, quien oficia de ayudante de campo junto a su padre.

Se habló de