Sensible

La terrible condición que puso Indiana Cubero a Nicole Neumann para mejorar su vínculo

Indiana Cubero no dudó y le pidió una terrible condición a Nicole Neumann para mejorar su vínculo que incluye a su pareja, Manu Urcera. Enterate.
La terrible condición que puso Indiana Cubero a Nicole Neumann para mejorar su vínculo

Trascendió que el verdadero conflicto entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero, sería por culpa de Manuel Urcera, el corredor de autos que sale con la modelo hace algunos años.

Se supo que Indiana -que vive con su papá Fabián Cubero y su pareja Mica Viciconte- se presentó en la Justicia y denunció a su madre. Ahora, se dio a conocer el ultimátum que la joven le habría hecho a su madre.

“La responsabilidad de Urcera en este conflicto sería total”, dijo Juan Etchegoyen en “Mitre Live”. “Yo sé que es un tema sensible y venimos con esto hace semanas pero quiero contarte algo que me decían para que entiendas cómo estaría todo, la relación de Indiana con Manuel es nula y con su madre hoy también me cuentan pero hay algo peor”, sumó.

Y, agregó: “Me comentaban que en un momento de enojo, Indiana le habría dado un ultimátum a su mamá por su relación con Urcera, ‘o es él o soy yo’, imaginate lo mal que seguro la debe estar pasando Nicole”.

urcera nicole indiana.jpg

La drástica exigencia de la familia de Manu Urcera a Nicole Neumann que pone en peligro el casamiento

La escandalosa pelea familiar de Nicole Neumann con su hija mayor, Indiana Cubero, repercutió de la peor manera en su futura familia política al quedar involucrado Manu Urcera como el desencadenante del conflicto entre madre e hija. Es así que la familia del piloto estaría bastante enojada con la situación, dado que siempre mantuvieron un perfil bajo.

Y la encargada de revelar los detalles de esta situación fue Maite Peñoñori desde Intrusos (América TV), al revelar que la mamá de Manu -Cecilia- le habría impuesto a Nicole una condición fundamental para seguir adelante con el matrimonio con su hijo.

“El textual que me dijeron fue ‘Basta de este circo mediático’. Esa fue la frase textual. La locación del casamiento no está definida aún”, reveló la periodista. Y precisamente sobre la boda que no podrán celebrar en el sur tal como querían con una mega celebración de tres días, Maite agregó queEstán viendo cómo reformular eso. Yo hablé con Laurencio Adot y me dijo que el tema vestido sigue en pie”.

En tanto, con relación al festejo civil, planeado para noviembre de este año, Maite confió: “Una persona que está invitada me dijo que por ahora quedaba todo en stand by”.

Por otro lado, con relación al actual viaje de la modelo junto a sus hijas menores a Miami y Orlando, la periodista explicó que si bien Fabián Cubero le había revocado el permiso para salir del país, Nicole recurrió a la Justicia y logró la autorización.

Embed