¡Lo dijo!

La tremenda advertencia de Furia en Gran Hermano: "esta vez me expulsan"

Furia advirtió que está a punto de pasar los límites del reality y que si lo hace está vez sí la expulsan. Mirala.

La tremenda advertencia de Furia en Gran Hermano: esta vez me expulsan

Juliana "Furia" Scaglione tiene una nueva enemiga dentro de la casa: Coti Romero. La participante de la edición anterior volvió a la casa para competir por el premio con los demás participantes, pero su llegada no fue bien recibida por ninguno. Los hermanitos quieren que se vaya y están dispuestos a todo para lograrlo.

Entre otras cosas, Furia reveló que hizo de las suyas dentro de la casa de Gran Hermano y realizó un ritual en contra de la rubia para que abandone la casa.

Pero, no es solo eso, el resto de la casa tampoco la soporta y en especial Florencia que cree que Coti quiere conquistar a Nicolás.

En una charla de Furia con Florencia, la pelada le intentó levantar el ánimo. “Es una chica muy linda, lo puede conquistar a Nico”, dijo Flor entonces Furia la frenó “No. Vos sos totalmente diferente, y hay algo que me dijo él (señala a Ema) ella es muy mala leche”.

“Si pasa eso, que no va a pasar, vos reina: tacos. Si él hace eso es un gil del ort… pero Nicolás no haría eso”, cierra con Flor dándole la razón.

Entonces, Furia advierte: “lo mato, lo mato como tía. Viste que yo le dije que te hable para recuperar la relación. Le doy un cachetazo y ahí sí me expulsan. No te preocupes”.

Embed