¿Cambiará de opinión?

La tremenda prohibición que Cande Tinelli impuso para su casamiento con Coti Sorokin que ya enojó a los invitados

La prohibición de Cande Tinelli a sus invitados para el día de su casamiento con Coti Sorokin que ya trajo cola. Enterate.

La tremenda prohibición que Cande Tinelli impuso para su casamiento con Coti Sorokin que ya enojó a los invitados

Este 24 de febrero, Cande Tinelli dará por primera vez el “sí” a Roberto “Coti” Sorokin, su pareja desde hace varios años. Sin embargo, la primera medida que tomaron los novios enojó mucho a los invitados,

Si bien dónde será está aún en secreto, se cree que tendrá lugar en una estancia cercana a Buenos Aires. Lo único que trascendió lo contó Soledad Aquino, la madre de Cande, en una entrevista con en Socios del Espectáculo, El Trece.

La ex mujer de Marcelo Tinelli, contó que su hija, la flamante novia reveló que los invitados tienen terminantemente prohibido utilizar sus celulares durante la fiesta.

De esta manera, quedó en claro que espera una fiesta super privada y sin filtraciones a la prensa. “Va a haber una persona con un láser, controlando los celulares. No fotos, no videos, nada. Está prohibido, va a haber un control tremendo, que me parece bárbaro. Pusieron una persona para controlar eso”, contó la Aquino.

“No tenés por qué estar sacando fotos. Mucha gente por ahí, por amor, no de mala leche, quiere sacarse con un fulano, con Marcelo, con Coti… Pero no, quedó prohibido”, sumó.

cande tinelli coti sorokin.jpg