Inesperado

Lautaro Martínez reveló de quién es hincha en el Monumental y sorprendió a todos

Un insólito momento se vivó tras el partido de la Selección en el Monumental: Lautaro Martínez tomó el micrófono y reveló de que club es hincha. Miralo.
Lautaro Martínez reveló de quién es hincha en el Monumental y sorprendió a todos

Tras el partido de la Selección contra Panamá en el Monumental. Los festejos de los jugadores duraron un buen rato. Lionel Messi tomó el micrófono y agradeció a la gente.

Lo mismo hizo Lionel Scaloni que, con una profunda emoción, señaló que su papá estaba en la tribuna y eso lo llenó de orgullo.

Pero también hubo momentos de diversión y cánticos. Para esto tomó el micrófono Lautaro Martínez. El jugador del Inter de Italia presentó una nueva canción para la hinchada, en contra de los brasileños.

image.png

Pero lo que sorprendió fue que, tentado por estar en el Monumental, terminó dedicándole una canción a Boca. El delantero recordó la final de la Copa Libertadores de 2018 en Madrid que River le ganó a su histórico rival. "Tomala vos, damela a mí: el que no salta murió en Madrid", canción que hasta el mismísimo Messi entonó, y así se viralizó en las redes. Sin embargo, luego se corrigió y dijo "Brasil" en el lugar de Madrid.

Los hinchas millonarios le quieren poner la camiseta de su club, ya que a esto se le suma una foto de Lautaro con los jugadores de River, ex y actuales, que se tomó volviendo de Qatar: Armani, Montiel, Fernández y Álvarez.

Embed

El amor entre los hinchas y la Selección Argentina: del "dale campeón..." al "Muchachos"

La Selección Argentina disfrutasu gran fiesta en el Monumental para celebrar el campeonato del mundo obtenido en Qatar 2022. Desde temprano los hinchas expresaron el cariño por Lionel Messi y el resto de la Scaloneta, que jugarán esta noche ante Panamá en el primero de los dos amistosos previstos en el país.

Los homenajes comenzaron en el predio de Ezeiza y se trasladaron a las calles del barrio porteño de Núñez, a la espera de que se abrieran las puertas de la cancha de River, donde más de 80 mil personas se acercaron con su entrada.

Los primeros en salir al campo de juego fueron Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lautaro Martínez y Marcos Acuña, quienes se quedaron sorprendidos con el marco y decidieron grabar todo con sus celulares, mientras el Monumental explotaba al ritmo de "La T y la M".

Después, los hinchas tomaron el protagonismo con los habituales cánticos de "Dale campeón...", "Muchachos...", el hit del Mundial, "El que no salta es un inglés...", entre otros.

image.png

Se habló de