Recientemente, Netflix estrenó la quinta entrega de la saga "Mini Espías", donde los hijos siguen el legado de sus padres espías, algo que sacudió por completo a los usuarios de la plataforma.
Recientemente, Netflix estrenó la quinta entrega de la saga "Mini Espías", donde los hijos siguen el legado de sus padres espías, algo que sacudió por completo a los usuarios de la plataforma.
Como si fuera poco, el servicio de streaming cuenta con una película, considerado un clásico que a casi 25 años de su lanzamiento se mantiene más vigente que nunca.
De 1999, este filme logró no solo tener éxito en la pantalla grande, sino también replicarlo en las distintas plataformas, al punto de ser considerado el mejor de todos los tiempos.
La producción se centra en un joven hastiado de su gris y monótona vida lucha contra el insomnio. En un viaje en avión conoce a un carismático vendedor de jabón que sostiene una teoría muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; solo la autodestrucción hace que la vida merezca la pena.
Ambos deciden entonces fundar un club secreto de lucha, donde poder descargar sus frustraciones y su ira, que tendrá un éxito arrollador.
Un empleado de oficina insomne, harto de su vida, se cruza con un vendedor peculiar. Ambos crean un club de lucha clandestino como forma de terapia y, poco a poco, la organización crece y sus objetivos toman otro rumbo.
Dirigida por Stephen Chbosky, "Extraordinario" se estrenó originalmente en 2017 y brilló en la pantalla grande, pero ahora está teniendo el mismo éxito en la plataforma.
La producción se centra en un niño de 10 años, nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, y muestra cómo se esfuerza por encajar en su nuevo colegio.
"August es un niño con deformidad facial que, por ello, nunca asistió a la escuela pública. Decidido a no perder esa experiencia, August decide ir a la escuela, pero integrarse no será nada fácil", reza la sinopsis.