La narración se mantiene en tensión gracias a la voz en off de la joven hija, Bambi, y a las declaraciones de diferentes empleados de los lugares donde se hospedan, quienes coinciden en que la madre tiene una actitud sospechosa y la hija es ingenua. Además, siempre ocurre un asesinato de alguien que se cruza en su camino.
La madre le promete a su hija que la protegerá siempre de las personas "malas y superficiales", a cualquier costo, lo que se relaciona con los hechos de sangre que se presentan. La policía se acerca cada vez más a ellas, a pesar de las pocas pistas que pueden dejar alguien que cambia su identidad y no posee celular.
La serie también presenta pequeños saltos al pasado para revelar por qué la madre actúa de esa manera, mostrando pasajes sobre su propia y cruel progenitora o su relación con el padre de Bambi. "¿De quién huimos, mamá?" es una historia que mantiene al espectador pegado a la pantalla y que muestra una faceta diferente de las producciones turcas.
La actuación de Melisa Sözen como la madre y Eylül Tumbar como Bambi son destacables, al igual que la dirección y la fotografía, que crean una atmósfera de suspenso constante. En definitiva, "¿De quién huimos, mamá?" es una serie que no decepcionará a aquellos que buscan una historia emocionante y adictiva.
image.png
La serie de Netflix de 7 capítulos que pone en jaque a El Reino de Diego Peretti