PERSONAJES

Pamela Anderson y una confesión inesperada sobre Hugh Hefner, el dueño de Playboy

Fue un ícono sexual que posó 14 veces en la portada de la revista. Ahora, a los 55 años, contó en un documental un detalle poco conocida de su relación con Hefner.
Pamela Anderson y una confesión inesperada sobre Hugh Hefner, el dueño de Playboy
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En ellas, habla de un modo directo e inesperado sobre Hugh Hefner, creador de Playboy y muchas veces denunciado por otras ex conejitas. Sin embargo, Anderson sorprendió al decir que fue el único hombre que la trató con respeto.

El documental se describe como "un retrato íntimo y humanizador de una de las bombas rubias más famosas del mundo" y seguirá "la trayectoria de la vida y la carrera de Pamela Anderson, desde una chica de pueblo hasta un símbolo sexual internacional, actriz, activista y cariñosa". madre."

Se espera que la ex actriz de Baywatch mencione su notorio matrimonio con el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, la tumultuosa relación que fue el tema de la miniserie del año pasado, Pam and Tommy, protagonizada por Sebastian Stan y Lily James. Esa serie se centró en la filtración del video sexual de Anderson y Lee, y cómo afectó sus vidas y carreras poco después.

pamela anderson Playboy.jpg

Si bien Anderson se casó cuatro veces más luego de su divorcio de Lee en 1998, ahora reveló que el único hombre que la trató con respeto fue Hefner, el difunto fundador y editor en jefe de Playboy.

Hablando con el diario The Times, Anderson, quien apareció en la portada de la revista para hombres un total de 14 veces, primero declaró que originalmente quería ser bibliotecaria mientras crecía, "pero simplemente fui en una dirección diferente".

pamela anderson y hugh hefner 1.webp

Habiendo sido abierta sobre haber experimentado abuso sexual cuando era adolescente, Anderson dijo que la oportunidad de irse de casa a la Mansión Playboy vino por ser tímido. "Era dolorosamente tímida y odiaba ese sentimiento", dijo, "por eso lo hice. Simplemente ya no quería ese sentimiento".

La experiencia de posar para Playboy la hizo sentir liberada, y la madre de dos dijo: "Hacer esa primera sesión de fotos me dio este pequeño tipo de portal sobre lo que se siente ser una mujer sensual. Mi sexualidad era mía. Tomé mi poder de vuelta".

Se habló de
s