Insólito

Pinamar: fiestas en la playa sin barbijos, ni distanciamiento

El primer "after beach" lo convocó el famoso DJ Fer Palacios. También, L-Gante hizo su fiesta. Miles de jóvenes se congregaron, sin aforo ni restricciones, en un récord de contagios.
Pinamar: fiestas en la playa sin barbijos

Pinamar: fiestas en la playa sin barbijos, ni distanciamiento. (Captura de Tv)

Mirá cómo fue la fiesta en la playa de Pinamar sin barbijo, ni aforo

Embed
Pinamar: fiestas en la playa sin barbijos, ni distanciamiento.

La convocatoria del DJ y otros influencers, para disfrutar del verano a la hora de la caída del sol: 18 hs. Incluso los organizadores nunca imaginaron la masividad que lograron, donde una multitud se agrupaba en los alrededores del escenario. Mientras, otros jóvenes se acercaban a las vallas de contención para lograr sacarse una foto con los famosos presentes.

El conductor de A24, Eduardo Battaglia, apuntó la mirada en el programa BDA en la situación sanitaria de los municipios de la Costa Atlántica. Y la necesidad de poner un alerta ante las cifras de contagio y la falta de cumplimiento al aislamiento.

Por su parte, el columnista Ramón Indart señaló que por el momento las intendencias no hay preocupación para la necesidad de camas en el sistema sanitario. Pero coincidió con el líder del ciclo de verano en tomar cartas en el asunto por parte de los funcionarios.

Durante el show, que terminó pasadas las 19 hs., una fila de 15 efectivos del Grupo Motorizado de la Policía se había hecho presente a modo de prevención ante posibles disturbios, que por suerte no se vivieron.

Mientras, el columnista Diego Esteves detalló los pormenores de la fiesta que el músico L-Gante realizo en la casa que alquiló en Pinamar, donde tiene salida a la playa. A diferencia, del anterior celebrity la reunión se desarrolló con muchas menos personas, pero no se cumplieron ni el uso del barbijo, ni el distanciamiento social necesario en un escenario donde hay más de 100 mil contagios diarios de Covid.

Se habló de
s