Historias

Polémico acto escolar con una imitación de Cristina, "planeros y planeras" y lluvia de polenta

Alumnos de un colegio privado de Olavarría hicieron una parodia de la vicepresidenta Cristina Kirchner: "Que nadie de la oposición se acerque, porque los parto como un chorizo mariposa".
Polémico acto escolar con una imitación de Cristina, planeros y planeras y lluvia de polenta

Alumnos del Colegio Monseñor César Cáneva de Olavarría organizaron un acto escolar que terminó en escándalo por las imitaciones a Cristina Kirchner, y un discurso en el que hablaba de "mis planeros y planeras".

“Los amo, mis planeros y planeras”, dice la alumna que imitó a Cristina Kirchner. “Y que nadie de la oposición se les acerque, porque los parto al medio como un chorizo mariposa”, agregó en su discurso.

En otro segmento de la imitación, la imitadora de Cristina lanzó una lluvia de polenta.

Luego de la difusión de los videos, hubo un comunicado de repudio. Manifestamos nuestra preocupación y repudio ante la falta de intervención del Equipo Directivo del Colegio Monseñor César Cáneva, en la presentación de distintivos 2022, y ante las expresiones que son de público conocimiento”, se puede leer en el comunicado que se difundió en Internet, apuntando contra las autoridades del establecimiento.

“La pasividad frente a la estigmatización sobre la figura de quien ejerce el Poder Ejecutivo Nacional, en su rol de Vicepresidenta de la Nación, y a días de sufrir un atentado, requiere de un pedido de disculpas institucional”, añade el texto de la comunidad docente. “Estamos convencidos/as que la democracia se ejerce y fortalece todos los días, y las escuelas deben ser ejemplo de espacios de construcción colectiva de ciudadanía, convivencia y tolerancia para todos y todas”, cerró el comunicado.

El video del acto en el que parodian a Cristina Kirchner

Embed

s
/* */