Causa Vialidad

Cristina Kirchner y un nuevo mensaje contra los fiscales Luciani y Mola: "Sorpresas te da la vida"

La vicepresidenta compartió un video donde su defensa en la causa Vialidad "prueba cómo la oposición presentaba proyectos de presupuesto alternativos" firmados por "los mismos que hicieron las denuncias".
Cristina Kirchner y un nuevo mensaje contra los fiscales Luciani y Mola: Sorpresas te da la vida.

Cristina Kirchner y un nuevo mensaje contra los fiscales Luciani y Mola: "Sorpresas te da la vida".

En su cuenta de Twitter, Fernández de Kirchner compartió un video donde su defensa "prueba cómo la oposición presentaba proyectos de presupuesto alternativos que incluían las obras viales de Santa Cruz, objeto de la acusación de Luciani y Mola".

"A esos proyectos los firmaron los mismos que hicieron las denuncias… Sorpresas te da la vida", reflexionó la titular del Senado de la Nación a través de las redes sociales.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1572670226931531777

"El proyecto de Presupuesto alternativo de 2011 lo presentó el señor Alfonso Prat Gay. Pero la mayor sorpresa viene en el proyecto de Presupuesto de 2010, porque ese proyecto lo presentó un conjunto de legisladores de la oposición. Dentro de ese conjunto está nuevamente Alfonso Prat Gay, pero está Juan Carlos Morán. Juan Carlos Morán es un de los legisladores que presentó la denuncia en 2008, en la que se dice que hay una asociación ilícita, y vino acá al juicio como testigo de las partes acusadoras", explica el video.

"Si uno se toma el trabajo de ver una a una las leyes de Presupuesto, puede ver quiénes fueron los legisladores que votaron favorablemente o no. Se encuentran: Graciela Camaño, Federico Pinedo, Cristian Ritondo, Francisco de Narváez, Pablo Tonelli, Luis Barrionuevo, Gerardo Morales, y por supuesto Miguel Ángel Pichetto", agrega el abogado.

s