Trends

¿Qué le dijo Antonela Roccuzzo a Messi a cuatro años de su casamiento?

En el día de su aniversario, la esposa de astro argentino le dedicó unas palabras a través de su cuenta de Instagram. Enterate que le dijo.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. 

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. 

El 30 de junio, pero de 2017, Lionel Andrés Messi y Antonela Roccuzzo daban el “sí”. La pareja selló su amor con una imponente boda a la que asistieron 260 de personas, entre familiares, amigos y figuras reconocidas del deporte y el espectáculo.

A cuatro años de ese día inolvidable para la pareja, Antonela Roccuzzo posteó un video en su cuenta de Instagram y le escribió un tierno mensaje a su marido: “Feliz aniversario Amor. 4 años de este día… Por muchos más juntos. Te amo”

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQv6GQap8W2%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANTJWOeDpOL1OjCZCE3ItpPFhGusEciDZBY3N5OGy20JEKaSn2yoo69eBAOyT6urCWOQnPDbNpsuNnYKRyLeAGQBJkEWsB1WFBsg6nz7nUk3EjRUH9HZBHomRCGdE2gTgfZC0CLhT9rnhUYqonCzUn9AsKth3E1HhW6OlFZAHZBZCG0n8Yi91IZD

La celebración se llevó a cabo el complejo de lujo City Center Rosario, un hotel de cinco estrellas con un inmenso casino y varias salas para celebrar convenciones y fiestas. Los invitados, disfrutaron de las magníficas instalaciones y de los shows que se fueron desarrollando durante la velada.

image.png
image.png

Actualmente, Lionel Messi se encuentra en Brasil junto a la Selección Argentina a la espera del partido ante Ecuador correspondiente a los cuartos de final de la Copa América. La Pulga viene mostrando su liderazgo y es uno de los puntos más altos del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni.

Hasta el momento, el delantero del Barcelona disputó todos los partidos de titular y convirtió tres goles, aportó dos asistencias y fue el jugador argentino que más remates al arco hizo en la competencia americana.

Sin lugar a dudas, el presente del astro argentino es muy positivo, dentro y fuera de la cancha.

s