WhatsApp

Qué significan las nuevas tres tildes a WhatsApp

Dicha opción aún no está confirmada de manera oficial por parte de la aplicación, pero sí fue filtrada por Then 24, el sitio especializado en actualizaciones de WhatsApp.
Qué significan las nuevas tres tildes a WhatsApp

Como si eso fuera poco, el servicio de mensajería se encuentra preparando una nueva característica que ya dejó boquiabiertos a todos sus usuarios.

image.png

Llegan las tres tildes a WhatsApp

Dicha opción aún no está confirmada de manera oficial por parte de la aplicación, pero sí fue filtrada por Then 24, el sitio especializado en actualizaciones del servicio de mensajería.

El mismo expresa que si se hace un screenshot de un chat, el software notificará al usuario que haya realizado la acción con una tercera tilde.

image.png

Con respecto a los chats grupales, dicha opción también estará disponible, pero la diferencia será que ante una captura de pantalla, todos los integrantes lo verán.

Cabe destacar que la herramienta tiene como objetivo aumentar más aún la privacidad, de manera que los usuarios estén al tanto de si sus mensajes están siendo compartidos con otras personas.

image.png

Cómo reaccionar a los estados de WhatsApp con notas de voz desde tu celular

Para reaccionar a los estados de WhatsApp con notas de voz, puedes seguir estos pasos desde tu iPhone o dispositivo Android. Una vez que hayas seleccionado el estado al que deseas responder, puedes utilizar emojis, fotos, videos, mensajes e incluso notas de voz para personalizar tu reacción. Esta opción es especialmente útil cuando deseas explicar algo con más detalle.

Con esta opción, podrás responder a los estados de WhatsApp de una manera más personalizada y detallada, ya sea para tus amigos, pareja o cualquier otro contacto. ¡Exprésate de forma creativa con las notas de voz en tus reacciones a los estados de WhatsApp!

image.png

Cómo reaccionar a estados de WhatsApp con una nota de voz

  • Primero, entra a la app de WhatsApp.
  • Ahora, dirígete al apartado “Estados”.
  • Busca un estado que quieras responder.
  • Una vez encuentres uno, entra en este y deslízalo hacia arriba.
  • Verás al lado derecho un botón verde con un micrófono dentro.
  • Mantén pulsado en este y empezará a grabar, tan solo deberás decir algo.
  • Cuando termines, deja de tocar el botón para finalizar la grabación.
  • Tras esto, dale a “Enviar” y listo.
Se habló de