¿Amor o control?

Rastreo, celos y control: las polémicas declaraciones de Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, sobre su novio

Revelación íntima y polémica de Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, sobre su novio que generó preocupación. Enterate.

Rastreo, celos y control: las polémicas declaraciones de Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, sobre su novio

La confesión llegó durante una charla distendida, pero las declaraciones de Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, rápidamente encendieron las alarmas en redes sociales. Con total sinceridad, reveló que en su relación de pareja existe un alto grado de control mutuo, llegando incluso a “rastrearse” uno al otro a través de aplicaciones.

“Yo soy la persona más tóxica del mundo. Es muy lindo mi novio, y no parece gay. Entonces, se le tiran mujeres y hombres”, comenzó contando. Según relató, este es uno de los motivos por los cuales dejó de salir, con la intención de que su pareja tampoco lo haga.

Explicó que ambos tienen acceso a la ubicación del otro en todo momento: “Yo sé si está caminando, si está en auto, si está comiendo, si está cargando el teléfono o si no tiene batería. Si veo que sale del trabajo y no va a su casa, le escribo enseguida para saber qué está haciendo. Y si tengo dudas, lo videollamo”.

image

Más allá de su tono distendido, la frase “no me gusta que salga él, entonces yo tampoco salgo” hizo que muchos usuarios advirtieran que se trata de un patrón de comportamiento que podría derivar en conflictos serios. Incluso algunos psicólogos que participaron del debate en redes remarcaron que este tipo de control constante suele ser una señal de relaciones poco equilibradas.

“Esto no es amor, es control”, “Mientras los dos estén de acuerdo, no hay problema”, “Esto se puede poner feo si no ponen límites”, advirtieron los seguidores.

Embed