Tras los rumores de separación, Luciana Milessi va por Julián Álvarez
Luciana Milessi es una chaqueña que logró fama tras presentarse en el podcast de Elo dando insinuaciones a Julián Álvarez, cuando aún era jugar de River Plate. La morocha lo invitó a dormir a su casa y contó más cosas que la hicieron viral en las redes.
Al tiempo, al enterarse que estaba en pareja con Emilia Ferrero, la morocha pidió disculpas y se retiró de la pulseada. Sin embargo, en las últimas horas corrió el fuerte rumor de una posible crisis y separación entre la pareja.
Emilia tuvo una mala actitud contra unos niños fans de Álvarez que no le gustó nada incluso al jugador, que volvió al país para pasar navidad con su familia en su pueblo natal de Calchín.
A partir de esto, la joven se alejó de “la araña” cada vez que se acercaba a dar autógrafos o fotos, pero se la pudo ver una vez más controlando desde lejos, con actitud poco feliz.
Es por eso que Luciana Milessi volvió al ruedo. La joven escribió en sus redes ante el video de Emilia: "Qué tan mala persona tenés que ser para forrear a nenes ilusionados". Y, en las últimas horas, pidió que alguien le mande su número de celular al delantero del Manchester City.