¡Eso no se hace! 

Se filtraron las excusas que le decía Luciano Castro a Flor Vigna cuando hablaba con Griselda Siciliani

Se conocieron las mentiras que le dijo Luciano Castro a Flor Vigna para hablar con Griselda Siciliani. Enterate

Se filtraron las excusas que le decía Luciano Castro a Flor Vigna cuando hablaba con Griselda Siciliani

Destaparon las mentiras que le dijo Luciano Castro a Flor Vigna luego de las sospechas de la cantante sobre el vínculo que tenía el actor con Griselda Siciliani.

Según Juan Etchegoyen, en radio en Mitre, el actor le habría respondido a Flor con una serie de falsos argumentos luego de que ella descubriera el vínculo que mantenía con la actriz.

“Ella (por Flor) dijo que Luciano se mandó cagadones y a mí en las últimas horas desde alguno de los entornos me dieron un dato explica la estrategia de Lucho. Me contaron la excusa que le habría dado Castro a Vigna cuando ella descubrió que él chateaba bastante con Griselda”, reveló Juan.

image.png

“Me han contado que cuando Flor descubre que él estaba en demasiado contacto con Siciliani, él puso una excusa que Flor le creyó en su momento”, dijo y siguió: “La excusa habría sido que estaba en plena creación de una obra de teatro”.

Entonces, explicó: “Por eso hablaban tanto, que estaban armando un proyecto artístico. Incluso Luciano ante las preguntas de Flor le habría dicho algo así como ‘no te hagas la cabeza al pedo’. No creo que Flor lo confirme porque ella está devastada me dicen con el cierre de esta relación”.

image.png