Daniela Mori saltó a la fama en los ´90 por uno de sus temas, la artista luego tuvo una intensa carrera en el mundo del espectáculo. Luego, en 2018 fue pareja de Javier Milei.
Daniela Mori saltó a la fama en los ´90 por uno de sus temas, la artista luego tuvo una intensa carrera en el mundo del espectáculo. Luego, en 2018 fue pareja de Javier Milei.
Ese noviazgo duró dos años y se terminó, pero se supo que muchos años antes fue la amante de otro importante político de este país. En 2010, Daniela confesó en Intrusos un romance inesperado con un ex presidente.
Contó que cuando tenía 19 años salió con este hombre y reveló que se trataba de Raúl Alfonsín.
“En ese momento, él estaba casado y era todo protocolar, secreto. Alfonsín terminó la relación y sufrí bastante. Yo tenía 19 años”, contó y sumó: “Era muy inteligente, me abrió mucho la cabeza”.
La última novia de Javier Milei, la cantante Daniela Mori, recordó cómo fue el vínculo que tuvieron y dio detalles de cómo era el sexo tántrico que solían practicar.
“El arte del tantra consiste en darle satisfacción a otra persona. Si bien hay penetración, el eje central está en lo espiritual, en las miradas”, contó Milei en una entrevista
“A mi me da vergüenza hablar de eso. Pero sí, era todo tal cual”, admitió Daniela en una entrevista con LAM, América, sobre su relación con el candidato a presidente libertario que ganó este domingo las PASO.
Si bien la cantante no quiso sumar detalles, el sexo tántrico se basa en técnicas ancestrales que enseñan a trasladar la energía sexual a todo el cuerpo. Va más allá de lo físico y entre las claves para practicarlo esta la relajación y los hábitos saludables.
“Bomba tántrica” es la canción que Daniela le dedicó a Milei antes de separarse en 2018. “Muchas gracias por el tremendísimo tema que has compuesto”, había dicho en ese momento el actual candidato a presidente.