Maldad y piquete

Selva fue víctima de un robo, tomó el guante e hizo enojar a todos

El tremendo piquete de Selva dentro en la casa: víctima de una jugarreta, se plantó y generó el malestar de todos. Mirala.

Selva fue víctima de un robo, tomó el guante e hizo enojar a todos

El reality show más visto del país volvió a encender las alarmas con un episodio que combinó tensión, bronca y algo de humor negro. En la última jornada, dentro de la casa de Gran Hermano 2025, una de las participantes fue víctima de una broma que no cayó nada bien… y que terminó en piquete frente al baño.

Todo comenzó cuando la uruguaya decidió irse a bañar como cada noche. Preparó su la toalla, ropa interior limpia, una remera y una calza. Pero mientras se distraía, le escondirom todo el conjunto, dejándola sin posibilidad de cambiarse.

Al darse cuenta del faltante, la jugadora montó en cólera. Se plantó en la puerta del baño y declaró un piquete total: no dejó pasar a nadie hasta que le devolvieran sus pertenencias. “Hasta que no aparezca mi ropa, nadie se baña”, gritó frente a las cámaras.

El resto de los participantes mostraron su disgusto ante esta reacción, aunque algunos no ocultaron su incomodidad por la actitud de la producción de bromas dentro de la casa.

Este tipo de situaciones vuelve a mostrar el lado más extremo de la convivencia en Gran Hermano, donde cada detalle puede escalar en segundos y donde el juego psicológico está a la orden del día.

Embed

Se habló de