Polémica entre periodistas y la Selección

Durísima respuesta de Flavio Azzaro al Kun Agüero: "Vos no sos el..."

Después del triunfo argentino en Qatar, el Kun había compartido un video en el que Azzaro criticaba a la Selección Argentina. Pero el periodista no se quedó atrás: "No es boludo, retuitea ése video, uno de los únicos que no tiene a sus compañeritos de mesa", dijo Azzaro.
Durísima respuesta de Flavio Azzaro al Kun Agüero: Vos no sos el...

Pero Flavio Azzaro, uno de los que aparecía en las imágenes, no se quedó atrás y criticó al Kun por la elección de ese video. Dijo que solo aparecían algunos periodistas, y que no estaban los de ESPN, sus nuevos compañeros de mesa.

Azzaro admitió que era “calentón, verborrágico” y “picante”, pero redobló la apuesta contra Agüero.

“Ya no es el pibito que hacía streaming", dijo en relación al ex delantero del Manchester City. "No es boludo, retuitea ése video, uno de los únicos que no tiene a sus compañeritos de mesa”, indicó en relación a los periodista de la señal de Disney.

Según Azzaro, “Sebastián Vignolo, Oscar Ruggeri, Sebastián Domínguez y Marcelo Sottile, se rieron y querían que pierda Argentina” durante la Copa América 2021. "Ahora Agüero pertenece al sistema de medios, y compartió ese contenido en redes porque conoce las reglas del juego”.

“Si yo hiciese un video, a mí me pondría entre los periodistas que criticaron a Messi, si hasta capaz fui el más vehemente. Pero vos no sos el buenito”, cerró Azzaro.