Inspirador

Su esposa lo dejó por ser muy obeso para tener sexo y él bajó 100 kilos

Un hombre "pesado" decidió cambiar drásticamente su vida luego de que su esposa lo discriminara por obeso. Mirá su transformación
Su esposa lo dejó por ser muy obeso para tener sexo y él bajó 100 kilos

Stephen Ringo decidió darle una vuelta a la tragedia. El hombre de Estados Unidos se volvió obeso durante su matrimonio, llegó a pesar 186 kilos. Su alimentación era más que nada comida chatarra, solía almorzar dos Big Mac, 20 nuggets, dos paquetes de papas fritas y dos vasos grandes de gaseosa. Por la noche, comenta, cenaba pizza.

"Después de terminar, siempre me sentí tan mal conmigo mismo. Me odié a mí mismo. Era casi tan redondo como ancho. Mis pantalones eran de 60 pulgadas y yo tenía 67 pulgadas de alto", reveló.

hombre obeso bajo de peso.png

Ringo es un programador de computadoras y con 38 años se volvió tan obeso que no podía atarse los cordones y, lo peor para su esposa, no podía tener sexo. El hombre entró en un estado depresivo que su esposa no pudo aguantar y se separó.

El hombre no quiso dejarse morir, así que tomó una decisión que cambiaría por completo su vida. Empezó a ir al gimnasio a diario y a comer sano. Dejó de comer comida grasosa y azucarada, empezó a comer vegetales, pollo y verdura. Además comía entre las 5pm y las 9pm.

Con esta nueva forma de vida, Stephen perdió la mitad de su peso. "Tengo mucho exceso de piel. Me encantaría que me lo quiten, pero la cirugía cuesta mucho, así que no es mi prioridad ahora", contó. Por ahora el hombre se encuentra muy feliz con el cambio de vida, además ha vuelto a estar saludable.

hombre bajo 100 kilos.png

Se habló de
s