Twitter: Un nene trató a su seño de borracha y ella contó la historia

La profesora trabaja en el nivel inicial y, a través de Twitter, contó un hecho que le ocurrió en una de las salitas. La historia se volvió viral.
Twitter: Un nene trató a su seño de borracha y ella contó la historia

Una de las características de los niños pequeños es que no tienen filtro y por eso muchas veces sorprenden con sus ocurrencias y observaciones o, incluso, pueden hacer comentarios muy graciosos o algo desafortunados. Belén, una maestra de nivel inicial conoce a la perfección esto. Por eso comparte continuamente a través de su Twitter imperdibles anécdotas junto a sus pequeños.

En esta oportunidad, contó lo que le sucedió cuando intentó una nueva dinámica con los chicos y su anécdota se volvió viral. "Hoy en el jardín pintamos con corchos. En un momento me acerco a una de las mesas y uno de los nenes le decía a otro: 'estos corchos son de vino, seguro los trajo la seño Belén de la casa'", tuiteó junto a un meme de Darío Barassi con cara de shock.

twitter.JPG

Al ver que en pocos minutos su posteo se llenó de comentarios y memes, la docente decidió aclarar: "igual no se equivoca, junté 30 corchos en 2 meses ", respondió junto con una imagen de Patricia Bullrich tomando una copa.

twitter2.JPG

Entre los cientos de comentarios, hubo muchas personas que arrobaron a alguien más (otros profes), asegurando que son iguales a Belén. “Prometo hacer algún día una actividad así solo para bajarme mil vinos ”, comentó una de las etiquetadas.

“Si Belén no va a ser la seño de mi hijo, entonces no arrancará el jardín”, respondió un tuitero. “Un vino cada dos días. Que buen promedio ”, fue otro de los comentarios.

Se habló de
s